30 aniversario

El Leganés pregunta por David Soria

El Leganés pregunta por David Soria

Soria, en un entrenamiento reciente.Carlos Pérez (@carlosperezED)

Carlos PérezCarlos Pérez1 min lecturaSin comentarios
Para acudir con varias fichas libres al mercado de enero, el Sevilla piensa en dejar salir a uno de sus dos porteros suplentes, Salvatore Sirigu y David Soria, y, pese a que ambos manejan propuetas, es el segundo, no inscrito en la Liga de Campeones, el que cuenta con más papeletas para salir, como reconoció él mismo recientemente.

Así las cosas, esta última jornada se le ha abierto una posibilidad interesante en Primera división. Concretamente, en el Leganés, que ha visto cómo se ha lesionado Jon Ander Serantes, que podría "perderse toda la temporada". Es decir, que Soria podría marcharse incluso antes de reabrirse la ventana de transferencias.

ESTADIO ha podido confirmar que el Leganés ya se ha puesto en contacto con los agentes de Soria para hacerles ver que están interesados en hacerse con sus servicios, si bien la director deportiva del club madrileño también estudia otras alternativas, como las de Iago Herrerín (Athletic Club) o Jaume Doménech (Valencia).

El Leganés ya quiso a Soria el pasado verano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email