Sin equipo desde verano

Trochowski vive un calvario

Trochowski vive un calvario
Trochowski espera seguir jugando - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La vida de Piotr Trochowski cambió de súbito cuando, jugando contra el Barcelona y después de marcar un gol, se lesionó el cartílago, por un desprendimiento. El alemán, que llegó con la carta de libertad al Sevilla en 2011, se operó después en Denver (EE.UU.), donde tuvo que ser intervenido una segunda vez. La lesión era más grave de lo que pensaba.

Pese a quedarle un año de contrato, en Nervión le dejaron sin ficha y eso acabó en un juicio que acabó ganando el futbolista. Fue, tras un año en paro, cuando firmó con el Augsburgo, con el que sólo pudo participar en 12 partidos (418 minutos), por repetirse los dolores en su rodilla afectada. Eso llevó a al club del Impuls Arena a dejarle nuevamente en paro.

Trochowski, 35 veces internacional y con deseos de jugar, ha acabado explotando, según recoge Bild: "Llevo ocho meses sin escuchar la voz de mi representante. Él no contesta, me ignora. Y es duro, si se tiene en cuenta que llevo con él desde los 16 años".

A sus 32, pese a ello, el exnervionense confían en encontrar un nuevo acomodo. "Si todo va bien, podría jugar dos años más. La rodilla está fuerte", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram