30 aniversario

Jovetic viaja a China

Jovetic viaja a China

Jovetic, el primero por la izquierda, es uno más en el Inter.Redacción

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El fichaje de Stevan Jovetic por el Sevilla cada vez parece más lejano. En Nervión siguen jugando sus cartas, con la paciencia como estrategia y algún as bajo la manga, pero el Inter de Milán sigue mostrándose inflexible.

Así, el director deportivo del club lombardo, Piero Ausilio, ha asegurado, tras una reunión en la noche de ayer con Walter Sabatini y Luciano Spalletti, que sobre el montenegrino "no hay nada". "Es jugador del Inter y, por ahora, no va a ninguna parte", añadió.

El caso es que sí va a alguna parte, ya que su técnico le ha incluido en su lista de 28 convocados para realizar el 'Inter Summer Tour', que llevarán a cabo por China y Singapour. El viaje de la expedición 'nerazzurra' ha salido ya, por lo que parece que, efectivamente, la salida de Jovetic no está cercana.

Paradójicamente, el montenegrino va a estar los próximos días mucho más cerca del Sevilla, instalado en Japón (con Óscar Arias), que de la capital hispalense.  

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email