Carriço: "Queremos empezar bien porque nos jugamos mucho"

Carriço: "Queremos empezar bien porque nos jugamos mucho"
Carriço, en el partido ante el Benfica. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Sevilla comienza este jueves ya su temporada oficial ante el Ujpest, un encuentro que marcará el inicio de su carrera hasta la Fase de Grupos de la Europa League.

Pero, antes, el conjunto sevillista se ha despedido de los amistosos con una derrota por la mínima ante el Benfica, un encuentro que ha analizado Carriço para los medios oficiales nada más concluir el encuentro.

"Hemos hecho una buena primera parte, el equipo ha competido muy bien, era un rival muy fuerte que tiene jugadores internacionales, un equipo de Champions. Y hemos tenido mucha intensidad, hemos estado bien en la presión. Pero ya en el segundo tiempo se notó el desgaste, llegábamos tarde a la presión y el Benfica nos iba haciendo más daño. Pero es normal, hay que coger el ritmo y entrar con el pie derecho el próximo jueves, porque es un partido muy importante y queremos comenzar bien la temporada", dijo el zaguero luso, que espera comenzar con buen pie su participación en las rondas previas de la competición continental.

"Ahora llegan los partidos oficiales y hay que comenzar bien porque nos jugamos mucho, nos jugamos estar en la Fase de Grupos de una competición bastante importante para nosotros y estamos muy ilusionados por comenzar la temporada. Queremos hacer un buen resultado en nuestra casa, ante nuestra gente, y llevar un buen resultado a Budapest", ha dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram