Jairo Samperio se rompe el ligamento cruzado anterior

Jairo Samperio se rompe el ligamento cruzado anterior
Jairo Samperio, lesionado durante un entrenamiento con el Hamburgo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mala suerte la de Jairo Samperio. Tras abandonar por segunda vez el fútbol español y volver a Alemania, para aterrizar en el Hamburgo, el cántabro ha causado baja con tan sólo tres partidos disputados, debido a una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego de manera indefinida.

El exfutbolista del Sevilla, Las Palmas y Racing cayó lesionado durante un entrenamiento del conjunto alemán, confirmándose -una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas- lo peor. Jairo tiene roto ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de modo que su participación en el presente curso peligra hasta el punto que desde la directiva del club alemán ya están buscando sustituto.

Jairo recaló en el club hispalense durante el curso 2013-2014 de la mano de Unai Emery, procedente del Racing de Santander, siendo pieza importante del esquema del técnico vasco, llegando incluso a conquistar una UEFA Europa League. Sin embargo, la llegada de Gerard Deulofeu cerró su hueco en el club, viéndose obligado a buscar una salida.

Tras pasar por Sevilla, Mainz o Las Palmas, el jugador parecía haber encontrado su hueco en un club en el que se sentía cómodo. A sus veinticinco años, el extremo deberá reponerse a un nuevo golpe para volver con más fuerza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram