Jairo Samperio se rompe el ligamento cruzado anterior

24.08.2018 | 11:16
Jairo Samperio, lesionado durante un entrenamiento con el Hamburgo.

Mala suerte la de Jairo Samperio. Tras abandonar por segunda vez el fútbol español y volver a Alemania, para aterrizar en el Hamburgo, el cántabro ha causado baja con tan sólo tres partidos disputados, debido a una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego de manera indefinida.

El exfutbolista del Sevilla, Las Palmas y Racing cayó lesionado durante un entrenamiento del conjunto alemán, confirmándose -una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas- lo peor. Jairo tiene roto ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de modo que su participación en el presente curso peligra hasta el punto que desde la directiva del club alemán ya están buscando sustituto.

Jairo recaló en el club hispalense durante el curso 2013-2014 de la mano de Unai Emery, procedente del Racing de Santander, siendo pieza importante del esquema del técnico vasco, llegando incluso a conquistar una UEFA Europa League. Sin embargo, la llegada de Gerard Deulofeu cerró su hueco en el club, viéndose obligado a buscar una salida.

Tras pasar por Sevilla, Mainz o Las Palmas, el jugador parecía haber encontrado su hueco en un club en el que se sentía cómodo. A sus veinticinco años, el extremo deberá reponerse a un nuevo golpe para volver con más fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal