La portada de hoy
Estadio deportivo

Por Morata sólo falta el "sí" del Chelsea

04.01.2019 | 21:48
Morata celebra un tanto con el Chelsea ante el Atlético.

El Sevilla FC ha convencido a Álvaro Morata. En Nervión le han transmitido a su agente, Juanma López, que están dispuestos a hacerse cargo de su ficha hasta final de temporada y, además, a abonar al Chelsea una cantidad por su cesión. Y a esta hora las partes son bastante optimistas, hasta el punto de que se cree que el delantero acabará vistiendo de blanquirrojo durante este mes de enero. 

Ahora bien, queda una parte complicada: convencer al Chelsea, que no cuenta con más delanteros que el ex del Real Madrid y Olivier Giroud. Se tratará la semana próxima, en Londres, con dos posibles finales: que los 'blues' se nieguen a prestarlo o que acepten; y, en este último caso, que lo hagan de manera inmediata o que sólo le liberen una vez se hayan reforzado con otro punta. Recupera a Michy Batshuayi, quien apenas cuenta con Marcelino en el Valencia, podría ser una solución, llegado el caso.

La cuestión es que en Nervión cuentan con la voluntad del jugador, y eso es mucho. Y tampoco Sarri y Zola parecen confiar mucho en Morata, según ha dicho este mismo viernes el segundo técnico del Chelsea: "Principalmente, es un tema de confianza. Yo mismo he sido delantero y, cuando te pones a buscar el gol todo el tiempo y no aparece, pierdes la confianza. Entonces, cuanto menos confianza tengas, menos probable es que vayas a marcar. Sucede frecuentemente con todos los jugadores. Creo que Álvaro tiene que entender que es importante cuando marca, sí, pero también cuando juega y hace cosas que son importantes para el equipo. El gol sílo tiene que ser una consecuencia de lo que haces por el equipo". 

Como indican desde el entorno del jugador a ED, "en el fútbol todo puede cambiar en 24 horas", pero ahora mismo se cree que lo de Morata se va a hacer. El equipo se juega mucho en todas las competiciones, se ha ido Muriel, Machín merece que le premien y hay dinero en la caja. Lo que queda es el Chelsea, con el que se tratará la semana viene. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal