Los tiffosi de la Lazio pasan de la Europa League

Los tiffosi de la Lazio pasan de la Europa League
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Hace una semana apenas se habían venido diez mil entradas para el Lazio-Sevilla que se juega el jueves. A día de hoy, la estimación del conjunto lazial es que al choque acudan unas 30.000 personas, menos de media entrada para un Olímpico con capacidad para 72.000 espectadores. Es una constante en la competición europea del equipo romano, ya que el récord esta temporada es de 18.252 ante el Eintracht... y fue porque se desplazaron muchos aficionados alemanes, cuentan desde Italia. Ante el Marsella no llegaron a los 15.000 espectadores.

"Para el partido contra el Sevilla se esperan 30 mil aficionados", señalaba ayer Marco Canigiani, director de marketing de la Lazio. Pero hoy el propio Canigiani ha rebajado un poco las expectativas en declaraciones a Sky Sports. "Se han vendido 15.000 entradas y con esta progresión llegaremos a 25.000. Es un partido que en mi opinión definitivamente merecía una asistencia más importante", indicaba.

Con todo, sería un buen dato si se atiende a los números de esta temporada de la Lazio en Serie A. Con excepción del choque ante la Juventus, al que acudieron 60.000 espectadores, ninguno de sus encuentros ha pasado de las 40.000 almas. Los que más se acercaron fueron los que midieron a la Lazio con Nápoles y Milan (38.000). En el resto de encuentros la media se sitúa algo por encima de esos 30.000 que se esperan ante el Sevilla

Así las cosas, no se espera un ambiente infernal ni mucho menos en el estadio romano, todo lo contrario de lo que esperará a los transalpinos en el Sánchez-Pizjuán dentro de una semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram