Ben Yedder ve "el momento oportuno" para salir

10.06.2019 | 09:42
Ben Yedder ve "el momento oportuno" para salir

Wissam Ben Yedder siente que ha llegado el momento de dejar del Sevilla. Después de ser el máximo goleador del equipo en sus tres temporadas como blanquirrojo y de una última campaña excepcional, el franco-tunecino afirmó ayer que ha llegado la hora de partir. "Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar", señaló tras jugar con Francia. "Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento", apostilló.

Con una cláusula de rescisión de 40 millones, Ben Yedder es consciente de que el Sevilla la solicitará íntegra y, de momento, se pone de parte del club. "No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será el Sevilla quien decida", indicó el delantero.

En su última intervención pública, en Cope, Monchi señaló que en las conversaciones con su agente no intuía que Ben Yedder quisiera cambiar de aires, una postura que, a tenor por lo comentado por el futbolista ayer, sí que es una posibilidad muy seria.

Será otro frente con el que tendrá que lidiar el director deportivo, que se une a los de Sarabia y Banega, que no han renovado sus contratos, por lo que el próximo Sevilla podría comenzar sin sus tres piezas más importantes de la 18/19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal