Bourigeaud ya piensa en otras opciones

Bourigeaud ya piensa en otras opciones
Bourigeaud ya le había dado el 'sí' al Sevilla pero las trabas del Rennes le obligan a mirar otros destinos. - A. Sáez / Á. Palomo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Benjamín Bourigeaud partía en este mercado como una de las prioridades de Monchi para el centro del campo y, como ha ido informando este periódico, el Sevilla tenía la operación avanzada, al menos en lo que al futbolista respecta.

De hecho, como confirmó este diario, los nervionenses ya cuentan con el 'sí' del jugador, al que, aunque desea jugar la Champions, le seduce la opción de militar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras convencer al jugador y a su familia, el director general deportivo comenzó los contactos para convencer al Rennes, los cuales hasta ahora no han surtido efecto alguno, quedando estancadas las conversaciones.

El Sevilla ha ofrecido 12 millones por el centrocampista, cantidad que no se alejaba demasiado de los 15 en los que su entorno entendía que saldría, si bien el club bretón se plantado por encima de los 20 'kilos' y no tiene disposición de bajar.

Así, el círculo cercano del futbolista, consultado por ED, no se muestra optimista con la consecución de la operación, pues ninguno de los movimientos de los realizados ha acercado posturas entre las dos entidades, en principio pocos dispuestas a ceder. Ante la complejidad de la situación y, más allá de su intención de vestir la blanquirroja, el de Calais ya ha empezado a mirar otras alternativas para seguir progresando en su carrera.

De ese modo, ha iniciado conversaciones con clubes importantes de Inglaterra e Italia, donde tendrían menos problemas de conseguir los 20 'kilos' o más que quiere el Rennes. En la Premier se han interesado por el polivalente medio Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester United, mientras que en la Serie A han preguntado los seis primeros clasificados a excepción de la Juventus (Nápoles, Atalanta, Roma, Inter y Milan).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram