Ofrecen a la nueva 'joya' del fútbol mexicano al Sevilla, con otros planes

Ofrecen a la nueva 'joya' del fútbol mexicano al Sevilla, con otros planes
Macías ya ha sido llamado por Martino para una concentración de la absoluta de México. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Comienza a tomar mucha fuerza en México la posibilidad de que la nueva 'joya' de su país, Juan José Macías (19), recale en el Sevilla FC, hasta el punto de que algunos medios aztecas deslizan la posibilidad de que el club nervionense y León, donde juega actualmente cedido, compren entre ambos su pase al Guadalajara. 

No será así, ya que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el nombre del joven delantero, actual máximo goleador de la Liga MX, ha sido puesto sobre la mesa de Monchi y su secretaría técnica, a través del agente español del futbolista, si bien en Nervión no han contestado, ni mucho menos, de manera positiva a dicho ofrecimiento. 

Macías quiere dar el salto a Europa antes de que cierre la ventana de transferencias estival y está siendo movido por clubes con cierto nivel adquisitivo, ya que su cláusula es de 15 millones de dólares. 

Pese a tener un promedio anotador incluso superior al de Carlos Vela o Raúl Jiménez, en el Sevilla no se valora en estos momentos su incorporación, ya que la idea, sobre todo si termina saliendo Dabbur, es la de incorporar un delantero más contrastado, potente y rápido, a ser posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram