La mujer de Rakitic le defiende ante el 'maltrato' del Barça

03.10.2019 | 14:51
La mujer de Rakitic pone a su marido como "ejemplo" ante el 'maltrato' del Barça.

La mujer de Iván Rakitic, Raquel Mauri, ha salido en la noche de ayer en defensa de su esposo en Instagram, después de que el exjugador del Sevilla estuviera de nuevo en el banquillo y no tuviera ni un solo minuto de juego en el Barça-Inter disputado en el Nou Camp, en el que el Barelona fue capaz de remontar un 0-1 en contra.

La falta de protagonismo del centrocampista croata, que ha tenido este pasado verano el cartel de transferible, ha hecho que su mujer utilice una palabras del periodista Manu Carreño (de la cadena SER), en las que comentaba que "no se puede maltratar más a un jugador", para salir en defensa de su marido.


Raquel Mauri ha colgado en una 'story' de la citada red social una foto en la recoge la frase del periodista y añade otra propia: "Y aun así no bajas los brazos, eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo, eres grande y eso nadie lo puede cambiar".

Raquel, nacida en Sevilla, conoció a Iván Rakitic en la etapa del jugador en el Sevilla F.C. y ambos contrajeron matrimonio. De hecho, el retorno al Sevilla de la mano de Monchi ha sido una de las opciones que ha sonado para el subcampeón del mundo con Croacia. El domingo, por cierto, Rakitic podría medirse a su exequipo en el Nou Camp.

Su vuelta es una opción muy complicada, por su valor de mercado y su altísima ficha, pero Rakitic no está jugando esta temporada y siempre ha mostrado su deseo de volver algún día al conjunto de Nervión, en el que militó durante cuatro temporadas y con el que se proclamó campeón de la Europa League el 14 de mayo de 2014 ante el Benfica.

Todo apunta a que en Barcelona no le han perdonado que se desplazara a disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla después de la dolorosa eliminación en las semifinales de Champions ante el Liverpool (le romontó, 4-0, el 3-0 del partido de ida y el Barça se quedó sin la tan deseada final). De hecho, ya entonces hubo muchas voces críticas indicando que no debería volver a jugar como azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal