Debut soñado de Ocampos con Argentina

Debut soñado de Ocampos con Argentina
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lucas Ocampos no pudo tener mejor debut con la selección absoluta argentina. El jugador del Sevilla, que se perdió la última convocatoria por una lesión, aprovechó la oportunidad que le brindó Lionel Scaloni para brillar con la albiceleste.

El extremo nervionense ingresó en el terreno de juego tras el descanso y disputó los segundos 45 minutos del choque que enfrentaba a Alemania con Argentina.

Ocampos entró con 2-0 en el marcador favorable a los de Löw, que fueron mejores y más efectivos en el primer acto y se adelantaron con los goles de Gnabry y de Harvetz.

Scaloni colocó a Ocampos a pierna cambiada ubicándolo en la banda izquierda, una posición diferente a la que suele tener en el Sevilla. Lucas Alario recortó distancias en el minuto 66 y en el 85 marcó Ocampos el empate.

La acción del gol llegó después de una jugada de Alario, que dejó el balón para el nervionense. Su disparo tocó en Emre Can antes de introducirse en la meta de Ter Stegen.

El extremo celebró con rabia el gol que supuso el 2-2 definitivo y que confirma el gran arranque de temporada que está protagonizando con el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram