Monchi: "Queda mucho para que abra el mercado y tenemos margen de mejora"

07.11.2019 | 14:23
Monchi defiende que este viaje a Luxemburgo tiene muchos alicientes.

Está prohibido hablar del derbi en el Sevilla FC, hasta que no pase el encuentro de esta tarde ante el F91 Dudelange. Un choque que, según ha defendido Monchi en los micrófonos de Deportes Cope Sevilla, goza de muchos alicientes.

Lo más interesante, no obstante, es que el isleño reconoce que hay futbolistas que están por debajo de su nivel y que, como espera que mejoren sus prestaciones, no va a pensar aún en el mercado invernal. La delantera, pues, va a seguir a examen.  

"Hoy tenemos muchos retos. Por ejemplo, hacer algo que nunca hemos hecho en la historia del club, como es ganar los primeros cuatro partidos. Además, significaría vencer en el partido 200 del equipo en Europa. Hicimos una plantilla lo más competitiva posible para dar en todas las competiciones el máximo nivel", ha comentado el director general deportivo de la entidad nervionense. 

Aprecia cómo marcha la temporada, la de la gran revolución, pero Monchi no deja de apretar: "La felicidad nunca es completa. Estamos satisfechos con el camino que lleva el equipo, pero el margen de mejora del equipo es grande y queremos dar esos pasos. Sobre todo, porque el director de orquesta (Julen Lopetegui) es ambicioso y siempre quiere mejorar. Tenemos que ser ambiciosos y no quedarnos con lo que está hecho. Hay rendimientos mejorables y nos vamos a centrar en que esos rendimientos individuales mejoren al colectivo". 

"Hemos sido capaces, sobre todo el míster, de asimilar tantos cambios y de crear una idea clara, pero yo, personalmente, creo que hay margen de mejora porque conozco a los jugadores y sé que habrá rendimientos individuales que harán mejorar al colectivo", insistió posteriormente. 

El F91 Dudelange
"Preferiría que el césped fuese un tapete, pero tendremos que adaptarnos a esas circunstancias y saber jugar de un determinado modo". 

La delantera
"Ahora mismo, tengo serenidad y deseo transmitirle confianza a los delanteros, que es verdad que están haciendo menos goles de los esperados, pero quedan dos meses para el abra el mercado y vamos a seguir confiando tanto en Dabbur, como De Jong, Chicharito o Munir. No nos aporta nada pensar en el mercado porque está cerrado, ahora mismo".

Por el camino correcto
"Me encuentro satisfecho de cómo el equipo está afrontando los retos. Se dice con normalidad, pero hoy cumplimos 200 partidos en Europa. Habrá momentos de dudas, pero la entidad confía en el proyecto. Afrontaremos la crítica como algo normal y trataremos de mejorar cada día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal