Nadie iguala el hambre de Nolito

12.01.2020 | 19:20
Nolito intenta zafarse de un rival en el Escobedo-Sevilla de Copa del Rey.

El aficionado sevillista, cuando vio el once que sacaba Julen Lopetegui ante el débil Unión Montañesa Escobedo, a buen seguro debió pensar en cuándo va a tener Bryan Gil el partido de titular que merece. Incluso, hay quien se preguntaría si este tampoco era un día para intentar enchufar a Rony Lopes, el chico de los 25 kilos.

Sin embargo, no hizo falta que el técnico contestase. La respuesta se encargó de darla un Nolito que, con más o menos acierto, siempre que juega demuestra tener un hambre que nadie logra igualar. Los hay con mejores cualidades, con un físico más dotado o una juventud más exultante; pero nadie, absolutamente nadie en este Sevilla, es capaz de generar el peligro que crea el bullicioso futbolista sanluqueño.

El '8' del Sevilla Fútbol Club se entendió a la perfección con Reguilón, dio un recital de pases filtrados desaprovechados por sus compañeros, Rafa le hizo un paradón y aún le dio para marcar el 0-2 y asistir a Ocampos con un magnífico balón picado. En el 61' entró Bryan Gil y en el 68' lo hizo Rony Lopes, pero ninguno de los dos se acercaron al aporte del futbolista de Sanlúcar de Barrameda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal