OFICIAL: Chicharito deja el Sevilla y ficha por Los Ángeles Galaxy

21.01.2020 | 17:13
Así ha despedido el Sevilla Fútbol Club a Chicharito.

El Sevilla Fútbol Club y Los Ángeles Galaxy han hecho oficial en la tarde de hoy el traspaso de Javier 'Chicharito' Hernández al conjunto norteamericano. Así, tras llegar el pasado mes de agosto a Sevilla, el mexicano ha cambiado de aires tras casi cinco meses en el club de Nervión debido al escaso protagonismo que ha tenido de la mano de Julen Lopetegui.

En sus 15 partidos como sevillista, nueve en LaLiga, cuatro en Europa League y dos en Copa del Rey, el delantero mexicano anotó tres goles. El Sevilla le ha deseado la mayor de las suertes en su nueva etapa y ha agradecido su entrega mientras ha pertenecido a la entidad blanquirroja.

El Chicharito incluso ya ha dejado sus primeras palabras como jugador de Los Ángeles Galaxy, donde cobrará seis millones de dólares (casi 5,5 de euros) por cada una de las tres temporadas que jugará en Los Ángeles, guardándose la opción de una cuarta.

La operación, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, dejará algo más de diez millones de euros en las arcas del Sánchez-Pizjuán, con bonus incluidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal