El innovador dibujo con el que estudia salir el Cluj ante el Sevilla

27.01.2020 | 12:52
Dan Petrescu, técnico del Cluj, rival del Sevilla FC en UEL.

El Cluj, rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la Europa League, ha terminado su 'stage' de invierno por tierras levantinas, donde, aprovechando que su liga para por estas fechas, ha disputado hasta cinco amistosos para volver a tono a la competición doméstica y, también, a la Europa League, donde el próximo 20 de febrero (18:55 horas) se medirá en su estadio al Sevilla FC, en el partido correspondiente a la ida de la eliminatoria. 

Con motivo de ello, Dan Petrescu, entrenador del Cluj, se ha referido al conjunto sevillista y al gran momento por el que atraviesa, rindiendo a un alto nivel y estando vivo en las tres competiciones en las que se encuentra inmerso. Por ello, Petrescu lo tiene claro y, para intentar contener a los pupilos de Lopetegui, estudia la posibilidad de sorprender con un innovador dibujo sobre el campo.

"El Sevilla está en forma, va el tercero en laLiga española, pero para nosotros la prioridad número uno debería ser la vuelta a nuestro campeonato ahora. Cuando nos toque jugar con ellos, lo mismo jugamos con un 7-2-1 ante el Sevilla FC para así meterlos, quizá, en problemas", bromeó Petrescu.

Cabe destacar que el CFR Cluj se ha convertido en los últimos años en uno de los clubes más punteros de Rumanía. Sin ir más lejos, recientemente ha cerrado un acuerdo con una empresa (EVA) del grupo Tesla, gigante norteamericano de la automoción eléctrica, que va a poner sobre la mesa 27 millones de euros en los próximos tres años.

Con ello, el próximo rival del Sevilla FC en Europa se convertirá en el club más rico de Rumanía, con mucha diferencia por encima del resto. Un respaldo económico que, sin embargo, parece no llegar a tiempo para la eliminatoria europea frente a los de Nervión, por mucho que Petrescu venga solicitando refuerzos de nivel para medirse al Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal