Luis Fabiano: "Pude ir a la Roma, pero elegí el Sevilla, mi suerte"

Luis Fabiano: "Pude ir a la Roma, pero elegí el Sevilla, mi suerte"
Luis Fabiano marcó en Eindhoven el tanto que cambió su sino como delantero del Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Fabiano (39), ya retirado, ha desvelado que en 2005 estuvo a un paso de recalar, curiosamente, en el que será el próximo rival del Sevilla FC, si el coronavirus lo permite.

El delantero brasileño, uno de los mejores de la historia del club nervionese, dice que estuvo en contacto con los dirigentes de la AS Roma y que le atraía sobremanera jugar junto a Totti, aunque finalmente estrechó la mano de un Monchi que fue para él como "un segundo padre"

Sus declaraciones en La Gazzetta dello Sport:

El partido de este jueves
"El Sevilla puede ganar otra vez la Europa League. Jesús Navas sigue siendo el 'arma extra', pero la Roma es un buen equipo. He visto un par de partidos y me gusta Fonseca".

Entre Roma y Sevilla
"Quería jugar con Totti; habría sido emocionante. Hablé con los dirigentes 'giallorossi', pero elegí ir a La Liga. Fue mi suerte. Ese año ganamos la Copa de la UEFA y abrimos un ciclo extraordinario".

Agradecido a Monchi
"Estaba jugando en Oporto. El año anterior había marcado sólo tres goles. Me dijo que me convertiría en el número 9 del Sevilla y que ganaríamos mucho juntos. Pensé que estaba bromeando, pero fue así. Era como un segundo padre... le debo una carrera. Ahora sueño con volver a Sevilla como dirigente. Sería fantástico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram