El Valencia se mete por medio y ofrece tres años a Callejón

El Valencia se mete por medio y ofrece tres años a Callejón
José Callejón, que queda libre en junio, es vinculado con el Sevilla FC y el Valencia. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No responde exactamente al perfil de los fichajes de Monchi, pero puede ser una interesante oportunidad de mercado. Días atrás, desde Italia informaban de la puesta en marcha de las negociaciones entre el Sevilla FC y el atacante José Callejón, que acaba contrato el próximo mes de junio con el Nápoles y podría llegar a coste cero.

Ahora, desde Italia, informan de que el Valencia también se ha sumado al interés en el extremo derecho, que acaba contrato con el Nápoles y queda libre el próximo 30 de junio. Una apuesta por la que el conjunto che le ofrecería al futbolista, de 33 años, un contrato por tres temporadas, así como una suculenta ficha al no tener que abonar traspaso.

Se trata, sin duda, de un duro competidor para los intereses de Monchi, quien podría jugar a su favor con el hecho de que el Sevilla FC acabe disputando la Champions la próxima temporada y el Valencia no. Ahora mismo, los de Nervión son terceros en la tabla, mientras que los che son séptimos. 

Cabe recordar que LaLiga está paralizada para las dos próximas jornadas por el momento, estando aún en el aire qué es lo que va a acabar ocurriendo con motivo de la crisis del coronavirus. 

Según apuntaba 'Radio Marte', los contactos entre el Sevilla FC y Callejón se encuentran en una fase avanzada, si bien no faltaría competencia. A sus 33 años, la intención de Callejón es la de regresar a España, aunque el Nápoles está intentando a toda costa que eso no ocurra, intentándolo renovar. 

De momento, no hay acuerdo para que Callejón sigue vistiendo de 'azurro', por lo que Sevilla y Valencia no lo pierden de vista, conscientes de que puede convertirse en uno de los jugadores más apetecibles del próximo mercado si llega con la carta de libertad bajo el brazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram