El meta Subasic dijo "no" al Sevilla FC

El meta Subasic dijo "no" al Sevilla FC
El meta Subasic es internacional croata. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los múltiples objetivos del Sevilla en el pasado mercado estival era buscar un portero que compitiera con Tomas Vaclik y para ello tanteó numerosas opciones, entre ellas el meta croata Danijel Subasic, como el mismo arquero ha reconocido en su país.

“Es cierto, tuve una oferta de Sevilla, pero la rechacé. Tuve dos más, pero en ese momento estaba lesionado y no soy de los que quiere engañar a la gente”, explicó el balcánico, que por entonces arrastraba molestias en el muslo que le impidieron estar disponible en el primer tercio de la competición.

Una vez recuperado, sólo ha jugado un partido con el Mónaco. No obstante, el croata está con ganas: “Me siento genial, en mis mejores años de portero a pesar de que tengo 35”.

En el próximo mercado, Monchi tendrá que buscar de nuevo portero, pues quien acabó llegando para esta temporada, el marroquí Bono, no contnuará a priori en la disciplina sevillista. El club de Nervión pactó con el Girona una opción de compra de 4 millones de euros, pero el cancerbero internacional no ha convencido en sus escasas oportunidades y se busca un meta que compita de igual a igual con Vaclik.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram