Talaverón, una perla sevillista tentada por los grandes de Europa

Talaverón, una perla sevillista tentada por los grandes de Europa
Talaverón, objeto de deseo de los grandes de Europa. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La cantera del Sevilla F.C. nunca deja de dar sus frutos, como vuelve a demostrar el revuelo montado alrededor del delantero almeriense Diego Fernández Talaverón, que a sus 18 años despierta el interés de muchos grandes de Europa. De hecho, culminó la temporada como el pichichi de Liga Nacional Juvenil, con 22 goles en otros tantos partidos.

De ahí que, como desliza 'Diario de Almería', no dejen de llamar a su puerta equipos señeros como el Barcelona, el Real Madrid o el Ajax de Ámsterdam. Un 'acoso' que explica que el club nervionense se afane por ampliar su relación con el jugador, ya que no está dispuesto a dejar escapar tan fácilmente a su nueva perla.

"Espero seguir en el Sevilla. Han venido muchos equipos interesados en mí, de España y de fuera. Pero yo estoy muy feliz aquí, me tratan muy bien los compañeros y cuerpo técnico, e igual los tutores en la residencia", apunta el andaluz para tranquilidad de los rectores que gestionan la estructura de cantera sevillista.

Después de despuntar en el equipo de su tierra natal, el club de Nervión supo adelantarse a postores como el Málaga y varios equipos de la Premier League. Un escenario que ahora parece darse la vuelta, ya que no dejan de llegarle cantos de sirena para que cambie la Carretera de Utrera por otros destinos.

"Siempre he dicho que mi sueño es jugar en el equipo de mi tierra en Primera. Ahora mismo estoy centrado en el Sevilla y quiero triunfar aquí, le estoy muy agradecido a este club", manifestó Talaverón, en un claro guiño a su club de procedencia. La pelota está ahora en el tejado sevillista, que echa el resto para blindar su continuidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram