Igli Tare mantiene la esperanza de fichar a Mudo Vázquez

Igli Tare mantiene la esperanza de fichar a Mudo Vázquez
Mudo Vázquez está en la agenda de la Lazio. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Igli Tare se erige en el gran valedor de 'Mudo' Vázquez en la Lazio. El director deportivo lazial está enamorado del talento del argentino y quiere contar con él para el próximo proyecto. Es por ello que se lleva tiempo hablando de esta posibilidad y que incluso se llegara a decir que estaba muy cerca de concretarse.

De hecho, el interés lazial ha estado muy vivo, pero las exigencias del Sevilla en primera instancia han propiciado que se haya enfriado, lo que no descarta que se alcance un acuerdo de aquí al final del mercado. En este sentido, desde la capital de Italia se apunta a este diario que la estrategia de la Lazio está clara en este sentido.

Al exfutbolista Tare le gusta mucho Vázquez, cree que encaja a la perfección en el proyecto y mantiene la esperanza de incorporarlo, aunque, siempre y cuando, las condiciones cambien considerablemente. En este sentido, los romanos no tienen intención de realizar un desembolso importante por un futbolista por el que el Sevilla pagó unos 15 millones el verano de 2016 y que entra en su último año de contrato, y menos después de la inversión realizada en estos días.

De este modo, la Lazio se gastará 20 millones en la incorporación del delantero albano-kosovar Vedat Muriqi, lo que le resta margen para otras posiciones, razón por la que la llegada de Mudo a Roma pasa por conseguirle a un precio reducido. De no ser así, de mantener el Sevilla sus pretensiones, Tare cederá en su deseo de disponer del talento de Franco Vázquez. El tiempo que resta de mercado y la voluntad del 'Mudo' dictarán si continúa un año más o finalmente regresa a Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram