El Sevilla Atlético empata ante el Cádiz B en una nueva cita de pretemporada

El Sevilla Atlético empata ante el Cádiz B en una nueva cita de pretemporada
El Sevilla Atlético empata ante el Cádiz B en una nueva cita de pretemporada - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras el primer equipo saldaba con triunfo su segundo encuentro liguero frente al Levante, el Sevilla Atlético afrontaba este jueves una nueva cita de pretemporada, la cuarta, con la mente puesta en su estreno oficial el próximo 18 de octubre ante el UCAM Murcia en el Estadio Jesús Navas.

En esta ocasión, los pupilos de Paco Gallardo visitaban en El Rosal al Cádiz B, también del grupo IV de Segunda B, aunque en su caso en un subgrupo diferente al de los nervionenses tras la remodelación de la Categoría de Bronce para la 20/21.

Tras imponerse por la mínima al Europa de Gibraltar y al Algeciras y caer también por 1-0 ante la Balompédica Linense, el conjunto franjirrojo ha firmado su primer empate en esta fase de preparación ante los amarillos, aunque se pusieron hasta dos veces por delante.

El primer gol nervionense llegó a los 22 minutos, obra de Isaac, pero el filial del Cádiz lograba igualar la contienda poco después por medio de Mamady. Ya en la segunda mitad, Valentino hizo su segundo tanto en esta pretemporada para poner por delante a los sevillistas, pero los gaditanos lograron igualar de nuevo a falta de un cuarto de hora gracias a un tanto de Nieto.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: Antonio, Martín, Lautaro, Gudelj, Baró, Duarte Tur, Carrasco, Juanma, Mamady y Nieto. También jugaron Espínola, Nando, Sergi, Momo, Javi Pérez, Chapela, Idrissa, Kensly, Peter, Lino, Vázquez, Cristian, Joel y Ramos.

Sevilla Atlético: Adrián González, Valentino, Juanmi, Pavón, Juan María, Lulo, Vacas, Francis, Nacho Quintana, Cristóbal e Isaac. También jugaron Casas, Kike Ríos, Adrián Romero, Juanlu, A. Peral, Javi Vázquez, Zarzana, Simo Paco F. y Carlos Álvarez.

Goles: 0-1 (22’) Isaac; 1-1 (25’) Mamady; 1-2 (53’) Valentino; 2-2 (75’) Nieto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram