Idrissi se marcha cedido al Ajax según aseguran en Holanda

Idrissi se marcha cedido al Ajax según aseguran en Holanda
Idrissi se marcha cedido al Ajax según aseguran en Holanda. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Su fichaje en verano por unos 12 millones despertó muchas expectativas por su rendimiento en el AZ y porque respondía al perfil de futbolista desequilibrante y encarador que se buscaba para dotar de más verticalidad al ataque sevillista tras el fiasco de Rony Lopes. Sin embargo, una lesión que arrastraba de Holanda retrasó el debut de Oussama Idrissi y en ningún momento se ha ganado un sitio en el once de Lopetegui, que lo ha utilizado de forma residual. 

Aun así, no se esperaba en un principio que el Sevilla contemplara su salida en el mercado invernal, pero en Holanda dan por hecho que los nervionenses han alcanzado un acuerdo con el Ajax para que se marche cedido hasta final de curso. Diversos medios neerlandeses apuntan que el director deportivo del club de Amsterdam, Marc Overmars, ha cerrado la operación durante el día de hoy y que el extremo regresa ya a la Eredivisie.

El internacional marroquí llegaría al Ajax para ocupar curiosamente el puesto del exsevillista Quincy Promes, que se marcha al Spartak de Moscú. Además, estas informaciones llegadas desde Holanda apunta a una opción de compra, si bien no se precisa la cantidad, lo que, de confirmarse, no se tardará en saberse. De momento, tras jugar sólo 580 minutos repartidos en 12 partidos, Idrissi se marcha sin poder haber demostrado nada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram