El Barcelona se entrena sin Araujo y pensando en el Sevilla

El Barcelona se entrena sin Araujo y pensando en el Sevilla
El Barcelona se entrena sin Araujo y pensando en el Sevilla. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensor azulgrana Ronald Araujo se perdió este lunes el entrenamiento con el resto de la plantilla del Barcelona, en el día siguiente de lesionarse, con un esguince en el tobillo izquierdo, durante el partido Betis-Barcelona (2-3) de LaLiga

La ausencia del zaguero uruguayo marcó la sesión de recuperación que los futbolistas culés realizaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores que fueron titulares en el duelo frente al Betis hicieron ejercicios de compensación física, mientras que el resto del equipo desempeñó actividades de mayor intensidad.

El cuadro catalán afronta otra semana con doble partido. El primero, a domicilio este miércoles frente al Sevilla, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Y el segundo, el sábado en el Camp Nou, donde recibe al Alavés en LaLiga (21:00).

Así pues, la plantilla azulgrana volverá a entrenarse este martes por la mañana (11:00) en las instalaciones de Sant Joan Despí, para terminar de preparar el primer duelo copero frente al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram