Entrevista ED

Monchi, sobre Koundé: "¿La cláusula en verano? Me preocupa más su presente"

Monchi, sobre Koundé: "¿La cláusula en verano? Me preocupa más su presente"
Monchi, sobre Koundé: "¿La cláusula en verano? Me preocupa más su presente" - A. Sáez / Á. Palomo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Jules Koundé es el hombre del momento en el Sánchez-Pizjuán. Autor del gol con el que el Sevilla FC abrió la lata este pasado miércoles en Copa frente al Barcelona, imponiéndose a la postre por 2-0 al conjunto azulgrana en la ida de las semifinales de la competición del K.O., el joven zaguero francés se encuentra en la agenda de las direcciones deportivas de todos los grandes de Europa. 

Monchi sabe el cheque al portador del que dispone en el eje de su zaga, de ahí que se refiera a ello durante su entrevista con ESTADIO Deportivo. El de San Fernando, que reconoce que el verano pasadó llegó una oferta por el galó procedente del Manchester City, destaca que el Sevilla FC la "rechazó" confiado en que esto pasaría. La progresión de Koundé era imparable, y así se ha demostrado.

Cuestionado por la posibilidad de que acabe saliendo el próximo mercado ante la llegada de numerosos intereses, el director deportivo del Sevilla FC prefiere no adelantarse a los acontecimientos. Su cláusula, 75 millones de euros, es la única opción que se antoja factible para una hipotética salida. Así lo explica Monchi en el vídeo que acompaña a esta noticia. "Me preocupa más su presente", asevera, a la vez que recuerda todas las cosas "ilusionantes" en las que se encuentra inmerso el equipo de Julen Lopetegui a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram