"¿Golazo? Lo de Koundé ha sido un churro"

"¿Golazo? Lo de Koundé ha sido un churro"
"¿Golazo? Lo de Koundé ha sido un churro". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura



Bernd Schuster sigue en su línea. Controvertido ante los medios desde su época como futbolista, se ha ido labrando poco a poco una carrera ante los micrófonos tanto durante su época como entrenador como ahora, que hace las veces de comentarista para diversos medios. En el Real Madrid, por ejemplo, fue despedido del banquillo tras una dura rueda de presa. Y con los años, lógicamente, esa actitud no ha cambiado. Posiblemente, haya ido a más.

Así lo demuestra su particular visión del triunfo del Sevilla FC frente al Barcelona en la que los hombres de Julen Lopetegui brillaron para imponerse por 2-0 en la ida de las semifinales de Copa. Los de Nervión cuajaron un partido sobresaliente en líneas generales, aunque alguno de sus hombres, especialmente, destacaron aún más.

Ese fue el caso, por ejemplo, de Jules Koundé, quien no sólo se ocupó de sus tareas defensivas, sino que también vió portería, haciendo el 1-0 con el que el Sevilla FC abrió la lata. Un auténtico golazo... Salvo para Bernd Schuster: "¿Lo de Koundé un golazo? Lo de Koundé ha sido un churro".

Al margen del tanto de Koundé, Schuster destacó en El Transistor de Onda Cero que "el segundo gol le hace mucho daño al Barça. "No te pueden meter un gol a falta de 5 minutos", quien confía en el equipo dirigido por Ronald Koeman para el partido de vuelta, pero también avisa del nivel blanquirrojo: "No tengo duda de que el Barça puede hacer 3 goles, pero sí que tengo dudas de que deja su portería a cero".

Al margen del partido, también tuvo palabras sobre el futuro de Messi, de quien dijo que "cree" que "se va a quedar en el Barça". La futurología, quizá, se le dé mejor al alemán que el comentar partidos.

Pablo Blanco

Otro que estuvo presente en El Transistor de Onda Cero comentando el partido fue Pablo Blanco, coordinador de cantera del Sevilla FC. Lógicamente, Blanco ofreció una visión más realista de lo visto sobre el terreno de juego del Sánchez-Pizjuán: "El Barça estaba arriesgando mucho y se veía venir que les cogían en una contra".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram