La estrategia que utilizó el West Ham para intentar convencer a En-Nesyri

23.02.2021 | 17:07


El marroquí Youssef En-Nesyri se ha convertido en el máximo goleador del Sevilla FC esta temporada, sumando hasta la fecha 17 goles en 23 partidos disputados entre todas las competiciones.

Tras poco más de un año en Nervión, el delantero ha dejado atrás las dudas que generó su contratación procedente del Leganés a cambio de 20 millones de euros. En LaLiga, suma ya 13 dianas; su récord hasta la fecha en la máxima competición a lo largo de una temporada.

Como sevillista, En-Nesyri ha acabado explotando como ese gran goleador que buscaba Monchi y que, quizá, no había acabo de demostrar del todo anteriormente, tanto con el Málaga como con el Leganés. No es de extrañar, por tanto, que el West Ham se interesara este pasado mes de enero por sus servicios, realizando una oferta formal de más de 30 millones de euros que Monchi y los suyos rechazaron.

Al respecto se ha referido recientemente Kasawi, el peluquero personal del delantero y amigo íntimo suyo, quien grandes temporadas en la casa de En-Nesyri cuando viene a Sevilla. "Él está muy contento aquí. Hablamos de la oferta; tenía varias ofertas, no sólo esa del equipo éste (West Ham). Él tenía claro que quería quedarse aquí. Había antiguos compañeros que ya jugaron con él y residen en ese equipo que se pusieron en contacto con él para intentar convencerle y tal, pero él tenía claro que quería jugar aquí", asevera Kasawi en el programa Minuto 91 de 7TV Sevilla, confirmando lo ya expuesto por el propio En-Nesyri en su momento.

En manos del Sevilla FC, también, deja el amigo del internacional marroquí la posibilidad de que el próximo verano acabe emigrando a la Premier: "Depende de las ofertas que vengan y depende de lo que decida el Sevilla FC. Esto, al final, no es sólo una cuestión del jugador, sino también del equipo".

Sobre lo que no tiene dudas Kasawi es que la Premier sería una competición que le vendría muy bien por sus condiciones: "Es una liga que a él le puede venir bien por su estilo de fútbol. Es un jugador corpulento, es un jugador rápido, alto. En un fútbol una liga con mucho remate, mucho físico y le podría venir bien. Pero ya te digo, él está ahora mismo cien por cien centrado aquí, lo quiere dar todo con el Sevilla FC. Está contento, está feliz aquí y por ahora no piensa en nada más que el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal