Una baja de peso en el Dortmund para recibir al Sevilla FC en la Champions

Una baja de peso en el Dortmund para recibir al Sevilla FC en la Champions
Una baja de peso en el Dortmund para recibir al Sevilla FC - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sumido en el peor bache no sólo de la temporada, sino de toda la etapa de Julen Lopetegui al frente del equipo, con tres derrotas consecutivas y cuatro en los últimos cinco, el Sevilla FC visitará este próximo martes al Borussia Dortmund con la complicada misión de buscar una remontada heroica que le permita seguir vivo en la Champions tras el 2-3 de la ida.

Finalmente, el temible Haaland, autor de un doblete en el Sánchez-Pizjuán, no tendrá problemas para ser de la partida, como él mismo ha anunciado en las redes sciales, después de que este pasado sábado tuviese que ser sustituido frente al Bayern Múnich por una entrada de Jerome Boateng que le dejó el tobillo ensangrentado.

Quien no estará ante los nervionenses, en cambio, es el extremo Jadon Sancho, sin duda una baja de peso en el conjunto alemán, confirmada por su director deportivo, Michael Zorc. “Es una pérdida importante, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento de forma por el que estaba pasando últimamente“, señaló en declaraciones recogidas por ‘Kicker’, lamentando así la ausencia de un futbolista que suma 12 goles y 16 asistencias en lo que va de temporada y que ya se perdió el choque ante el Bayern tras sufrir una lesión muscular en el anterior duelo copero frente al Borussia Mönchengladbach.

Además, se encuentran entre algodones el joven estadounidense Gio Reyna y Raphaël Guerreiro, titular en el lateral izquierdo y baja también este sábado en el Allianz Arena, por lo que todo apunta a que Marco Reus y Schulz volverán a ser titulares frente al Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram