La prueba que tendrá que superar Diego Carlos para estar en el derbi

12.03.2021 | 22:11
Lopetegui y el sevillismo están muy pendientes del estado físico de Diego Carlos de cara al derbi. Es la gran duda que hay ahora mismo en Nervión y que centra todas las miradas, por la importancia del central brasileño en el eje de la zaga blanquirroja.

Cabe recordar que Diego Carlos, que se tiró al suelo a los 28 minutos en la vuelta contra el Dortmund por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, recibió un tratamiento con spray antinflamatorio y un fuerte vendaje que le permitió aguantar sobre el terreno de juego el resto del choque.

 
Finalizó el partido sin problemas, pero después no se ha ejercitado con el equipo en ninguna de las tres sesiones, tampoco en la de este viernes, lo que lógicamente genera cierta preocupación en la afición. En el club son optimistas y se habla de precaución pero lo cierto es que su participación dependerá en gran parte de cómo responda este sábado.

De este modo, el zaguero se probará posiblemente durante la sesión programada para el día antes del derbi y se determinará si está preparado para afrontar el derbi hispalense. Este viernes ha realizado trabajo de fisioterapia y se espera que salga al césped en la próxima sesión para ver su respuesta a los cambios de ritmo y a los ejercicios con balón. El futbolista está deseando jugar el derbi y ahora todo lo posible para ponerse a disposición de Lopetegui. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal