La fotografía de Monchi que despierta los rumores

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Se avecina el final de la temporada y con ello el periodo de fichajes. Equipos como el Sevilla FC, con Monchi al frente de su dirección deportiva, llevan meses planificando la próxima temporada, avanzando tímidamente en sus objetivos de cara a las fechas que se avecinan.

Con la Champions prácticamente amarrada para el próximo curso, el director deportivo del Sevilla FC comienza ahora a acelerar en sus refuerzos, habiendo identificado ya las debilidades y teniendo claros cuáles deben ser los objetivos.

De ahí que haya llamado mucho la atención una fotografía que algunos de sus protagonistas han dado a conocer en las redes sociales, en la que puede verse a Monchi visitando las oficinas de una de las grandes agencias de representación a nivel mundial.

Se trata de YouFirst Sports, con Álvaro Torres y Loren del Pino a la cabeza en su sede en Sevilla. Siendo una de las agencias más punteras, lógicamente no se han hecho esperar los rumores e informaciones al respecto. Y es que son muchos los futbolistas y/o potenciales objetivos del Sevilla FC que están en manos de dicha empresa de representación.

Sin ir más lejos, en el propio vestuario del Sevilla FC hay futbolistas como el arquero Tomas Vaclik, quien, además, acaba contrato a final de temporada y está a expensas de una oferta de renovación que, a priori, no acabará llegando.

Objetivos para el próximo año como el lateral izquierdo del Huesca Javi Galán son, por ejemplo, otros de los futbolsitas que están en manos de YouFirst, amén de otros eternos vinculados como es el caso de Luis Alberto (Lazio), cuyo posible retorno a Nervión lleva temporadas sobre la mesa sin que en ninguno de los mercados pasados se hayan podido dar las condiciones para que la operación cristalice. Algo que en Italia, sin embargo, no ha impedido que vuelvan a aparecer los rumores como consecuencia de dicha fotografía.

Pese a los rumores en torno a las instantáneas de dicho encuentro, cabe puntualizar la estrecha amistad existente entre Monchi y Álvaro Torres, quienes coincidieron en las aulas antes de cruzar sus caminos profesionalmente. Loren, exjugador del Sevilla FC, al que el propio Monchi renovó en sus inicios como director deportivo sevillista, también guarda una gran amistad con el de San Fernando, de ahí que, como él mismo se encargó de aclarar, el carnaval fue uno de los temas de conversación que protagonizó el encuentro.

La duda, ahora, es saber si sólo hablaron de chirigotas y comparsas o si, en ese ambiente de cercanía, también salió a relucir el nombre de algún interés sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram