Donde ver por TV y online el Villarreal-Sevilla

Donde ver por TV y online el Villarreal-Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el título de Liga ya descartado, aún le quedan varios retos al Sevilla FC esta temporada. Uno es subir alguna posición, lo que se traduciría en más dinero para las arcas; otro, más difícil, sería superar al Real Madrid y alcanzar la Supercopa de España, lo que aparte de la lucha por un título, también repercutiría en la cartera; y, por último, superar el récord de puntos que el Sevilla de Unai Emery logró hace seis años.

Y, precisamente, la opción de alcanzarlo llega ante el propio Emery, que tras meterse en una nueva final de Europa League, esta vez con el Villarreal, no quiere descuidarse en su pelea por ir a Europa vía Liga.

Un encuentro entre dos de los mejores equipos de los últimos años que podría, indirectamente, repercutir en el título liguero, pues de lo que ocurra en éste y en otros partidos, el Villarreal llegará a la última jornada con todo hecho o con mucho por jugarse. Y en ésta juega con el Madrid.


¿Cómo verlo por TV?

El Sevilla FC visita al Villarreal el domingo a las 18:30 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram