La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El exsevillista Menudo llega a un histórico

06.06.2021 | 09:41
El exsevillista Menudo llega a un histórico

Hace años que Juan Carlos Menudo dejó la disciplina del Sevilla FC. Lejos de Nervión se ha labrado una reputación en la tercera categoría del fútbol español, en la que ha militado en clubes con aspiraciones (Numancia, FC Cartagena, Cultural Leonesa, UD Logroñés...), aunque nunca del nivel de un Deportivo de La Coruña, que ha hecho oficial su fichaje.

Su buen hacer en los últimos años le había abierto las puertas del Numancia, que descendía a Segunda B tras más de dos décadas en el fútbol profesional. Y este año se ha consolidado como goleador -10 tantos y una asistencia en 25 partidos- desde su posición de mediocentro ofensivo. Unas virtudes que le han valido para firmar por dos años con el club más poderoso e histórico de la categoría.

Un Depor que volverá a ser el máximo candidato al ascenso a Segunda división y que está intentando formar las bases para volver a la elite cuento antes. En el conjunto gallego, Menudo cubrirá el puesto que ha dejado el mediapunta uruguayo Nacho González, que ha rescindido su contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal