Joao Palhinha, en la agenda del Sevilla FC

Joao Palhinha, en la agenda del Sevilla FC
Joao Palhinha, en la agenda del Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Joao Palhinha, actual centrocampista del Sporting Clube de Portugal, es el último futbolista vinculado al Sevilla FC como fichaje de cara a la próxima temporada. Según apunta el diario deportivo de Portugal, Record, el internacional luso está en la agenda de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo, el cual posee informes muy positivos de un jugador que está en continuo crecimiento y que, ahora mismo, se encuentra concentrado con su selección nacional disputando la Eurocopa.

Si bien es cierto, que el mismo medio de comunicación condiciona su desembarco en el Ramón Sánchez-Pizjuán con las salidas y ventas que se puedan realizar en las próximas semanas en el Sevilla FC, puesto que el pivote tiene contrato en vigor, y de larga duración, con su actual club, hasta 2025, y además tiene una tasación en el mercado de fichajes de 18 millones de euros.

La posición de centrocampista es una de las necesidades que tiene el Sevilla FC, puesto que Fernando, dada su edad, necesita un relevo de garantías para poder competir al máximo nivel en las tres competiciones que el cuadro de Nervión jugará la próxima campaña: LaLiga, Champions League y Copa del Rey. Además, hay dudas con el rendimiento de Nemanja Gudelj, el cual ha estado por debajo de los que se esperaba.

Aún así, Monchi se está tomando con calma este comienzo de mercado de fichajes, puesto que el objetivo es no errar en ninguna de las contrataciones que se hagan este verano para así consolidar al Sevilla FC entre los cuatro primeros clasificados de la liga española y, de paso, mantener a la escuadra cerca de Atlético, Real Madrid y FC Barcelona, tal y como ha ocurrido en este anterior curso futbolístico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram