Monchi tendrá que guardar en su agenda al vinculado Vlahovic

Monchi tendrá que guardar en su agenda al vinculado Vlahovic
A Monchi no le quedará más remedio que guardar en su agenda al vinculado Vlahovic. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Si no hay salida, difícilmente podrá haber fichajes de envergadura económica. La situación económica del fútbol como consecuencia de la pandemia y de su crisis económica empuja a mirar con lupa los movimientos. También en Nervión, donde intentan mantener la columna vertebral del plantel dirigido por Lopetegui al mismo tiempo que lidian con el límite salarial impuesto por LaLiga.

De ahí que el nombre de Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina al que desde Italia vinculan con el Sevilla FC, se antoje complicado, por no decir prácticamente imposible. Al menos este verano, y es que el rendimiento ofrecido por el serbio en la Serie A la pasada campaña ha despertado el interés de varios clubes europeos, siendo su cotizacón demasiado altoa. 

Desde TMW apuntan que Vlahovic aparece en la agenda de Monchi, tal y como maneja la redacción de ESTADIO Deportivo desde hace meses. El delantero, de 21 años y 1,91 metros, gusta mucho al de San Fernando, pero tiene dos años más de contrato con el conjunto 'Viola', que intenta renovarlo sin éxito. Los informes del Sevilla FC sobre Vlahovic son bastante anteriores a que este curso haya explotado con la Fiorentina, de ahí que ahora se antoje una operación poco probable. 

La tasación, según webs especializadas, ronda los 40 millones de euros, después de haber firmado 21 goles en 37 partidos disputados el pasado curso. Y claro, en esas cifras no entra el Sevilla FC, que espera movimientos en su delantera este verano, pero a menor nivel. Nombres como los de Joselu o Sadiq también están en el radar sevillista, siendo el delantero del Alavés, en un tira y afloja, el que más opciones tiene a día de hoy de acabar recalando en Nervión como recambio de De Jong, quien está en el mercado. A Monchi no le queda otra; se verá obligado a guardar a Vlahovic en su agenda...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram