El Chelsea entra fuerte por Koundé

El Chelsea entra fuerte por Koundé
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC sabía que la posible salida de Koundé iba para largo. Y que no podría dejarse llevar por el primero que le pusiera dinero por delante. Tarde o temprano, cuando el mercado empezara a moverse los clubes que lo tenían en su punto de mira empezarían a mostrarse y, con ello, su precio, a subir.

Tres clubes aparecían en los últimos días en el horizonte del francés. Dos con más fuerza, un Manchester United que busca central y que tanteó al Sevilla FC con un precio a la baja (45 millones, los mismos que ofrece por Varane) y un Tottenham que también lo tiene en cartera, pero está cuadrando prioridades, aparte de estar centrado en retener a su gran estrella: Kane. El tercero en discordia era un Real Madrid al que seguían situando en la pelea en el caso de que se fuera Varane.

Pero hay un cuarto y según asegura The Sun, entra fuerte. Se trata del equipo que más gastó en fichajes el pasado año y que, al final, le salió rentable porque se proclamó campeón de Europa: el Chelsea. Según este medio, el club londinense sí podría acercarse a las cifras que el Sevilla pide por Koundé y que no están lejos de los 80 millones que marca su cláusula.

Tuchel quiere rejuvenecer el equipo con el galo y con su compatriota Camavinga, por el que el Chelsea también haría otra gran oferta. Dinero ha demostrado que tiene y la UEFA, tras lo acontecido con la Superliga, no será tan estricta con el 'fair play' financiero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram