30 aniversario

La Roma de José Mourinho, posible rival de pretemporada

La Roma de José Mourinho, posible rival de pretemporada

La Roma de José Mourinho, posible rival de pretemporadaR.C.

Rafa CalaRafa Cala 1 min lecturaSin comentarios
El Sevilla Fútbol Club sigue planificando su pretemporada para llegar lo mejor preparado posible al inicio de la campaña 2021/2022 en la que volverá a disputar la Liga de Campeones y en la que tiene como objetivo, el de mantenerse en la elite continental.

Debido a ello, el conjunto de Nervión está preparando una serie de partidos amistosos veraniegos contra los que pueda elevar el nivel futbolístico. El último que se perfila como posible rival es la Roma de José Mourinho.

El cuadro italiano hará parte de su pretemporada en el Algarve y el Sevilla FC se desplazará a Lagos para hacer su segundo ‘stage’ del 23 al 30 de julio, por lo que se está intentando cerrar un duelo según avanza ABC.

El equipo de Julen Lopetegui también disputará el 17 de julio ante el Coventry inglés en San Pedro del Pinatar; el 22 de julio en La Línea de la Concepción ante la U. D. Las Palmas y el 7 de agosto en Villa Park ante el Aston Villa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email