Un interés a medias en Gnagnon

Un interés a medias en Gnagnon
Un interés a medias en Gnagnon. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Joris Gnagnon es El francomarfileño ya se quedó el curso pasado en la primera plantilla blanquirroja ante las dificultades para conseguir colocarlo y tan sólo sumó 29 minutos de juego, en Copa ante el Ciudad de Lucena.

Con dos años más de contrato por delante y sin opciones ninguna de formar parte activa en los planes de Lopetegui, el zaguero de 24 años se ha convertido en un auténtico problema para Monchi, quien ve cómo es prácticamente imposible encontrarle un destino con el que perder lo mínimo posible. Y es que la ficha del futbolista tampoco es de las más bajas de la plantilla.

El director deportivo del Sevilla FC ha tasado su hipotético traspaso en 2'5 millones de euros que se antojan misión imposible, siendo el fútbol francés, quizá, el único reducto futbolístico en el que Gnagnon sigue manteniendo cierto cartel. El problema, lógicamente, vuelve a ser el económico; especialmente en un mercado como el actual.

Diversas informaciones procedentes de Francia apuntan a un interés del Racing Club de Estrasburgo, por el que recientemente ha firmado otro exsevillista como Kevin Gameiro. La presencia de Julien Stéphan en el banquillo del conjunto alsaciano sería según las citadas informaciones una de las claves del interés en el central sevillista, después de haberlo tenido ya a sus órdenes durante su etapa como entrenador del Rennes.

Sin embargo, ciertas fuentes consultadas por ED aseguran a este diario que finalmente ha sido el propio Stéphan el que había desaconsejado el interés en las actuales condiciones que solicita el Sevilla FC, después de haber tenido alguna conversación con el propio futbolista y haber conocido de primera mano cuáles son sus planes de futuro. Un cambio de planes que habría empujado al Estrasburgo hacia otros objetivos.

El cambio de planes, sin embargo, podría estar más encaminado a la situación contractual del futbolista y a una estrategia para intentar acabar haciéndose con el jugador sobre la bocina en el epílogo del mercado. En cualquier caso, lo que sí parece claro es que Joris Gnagnon no se moverá en breve de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram