Milenkovic, un central vinculado al Sevilla FC, con mucho pretendiente de postín

Milenkovic, un central vinculado al Sevilla FC, con mucho pretendiente de postín
Milenkovic, un central vinculado al Sevilla FC, con mucho pretendiente - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Nikola Milenkovic, central de la Fiorentina que ha sido vinculado con el Sevilla FC durante este mercado de fichajes, es uno de los futbolistas más deseados no sólo en el Serie A sino que también en Europa levanta pasiones.

El serbio tiene a la Juventus de Turín y al West Ham United tras sus pasos, siendo el conjunto inglés el que más fuerte está pujando por hacerse con sus servicios futbolísticos. Así pues, y según informa el afamado periodista italiano Gianluca Di Marzio, ‘The Hammers’ está en negociaciones avanzadas con la escuadra ‘viola’ existiendo una diferencia de tres millones de euros para culminar la operación.

Según esta fuente, la Fiorentina ha tasado a su futbolista en unos 15 millones de euros, cifras a las que no llega el bloque que entrena David Moyes, que juega la baza de que el jugador acaba contrato al final de la temporada que se avecina, 2022.

No es el único club que lo quiere, pues la Juventus también lo desea, aunque bien es cierto que no ha hecho ninguna propuesta formal por el momento. La marcha de Merih Demiral al Atalanta ha dejado un hueco en el equipo piamontés y el del Belgrado está en la agenda.

Además, la ‘Vecchia Signora’ también le busca una salida a Daniele Rugani, interés del Real Betis, por lo que una contratación para el centro de la zaga necesita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram