La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La agenda de los internacionales del Sevilla FC

07.09.2021 | 11:49
La agenda de los internacionales del Sevilla FC

El sueco Ludwig Augustinsson era el primero de los 11 internacionales del Sevilla FC en entrar en acción este domingo, pero el lateral izquierdo ha descansado y ha visto desde el banquillo la victoria de su selección en un amistoso ante Uzbekistán en el que el técnico del conjunto nórdico ha aprovechado para descanso a la mayoría de sus titulares de cara al importante choque del miércoles.

Ya por la noche, llegaba el turno de una de las grandes citas de esta ventana de selecciones: el superclásico suramericano antre Brasil y Argentina; pero en lugar de espectáculo hubo bochorno, ya que el partido quedó suspendido en el minuto 5 por las autoridades locales, aludiendo un protocolo covid que impedía jugar a los futbolistas albicelestes procedentes de la Premier. En el momento de la interrupción, dos de los tres sevillistas eran titulares y el otro esperaba en el banquillo.

La accidentada jornada dominical de los internacionales sevillistas se completó con la buena noticia de ver salir de Guinea Conakry a la selección de Marruecos, que estuvo unas horas aislada y atrapada por un golpe de estado que llevó el caos. El partido, previsto para este lunes, fue aplazado.

Consulta la agenda y las actuaciones individuales de los internacionales del Sevilla FC en esta galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal