El nuevo megaproyecto de los 'americanos del Sevilla FC'

El nuevo megaproyecto de los 'americanos del Sevilla FC'
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
777 Partners no para de crecer. El grupo de inversión que posee más de un 7% del capital social del Sevilla FC y que recientemente ha comprado el Genoa y fichado a Shevchenko va a emprender otro megaproyecto para expandir su marca por Europa.

Según asegura Daily Mail, los americanos del Sevilla tienen avanzada su inversión en un nuevo circuito con el que piensan llevar la Fórmula Uno a Londres. Este se construiría en el East End de capital inglesa, a pocos pasos del Royal Docks y del meridiano de Greenwich, una zona situada en el distrito industrial en el que se encuentra el ExCeL London, recinto en el que se celebran ferias y exposiciones importantes y que acogió los Juegos Olímpicos en 2012.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, daría todo su apoyo a la inversión del grupo estadounidense que dirige Josh Wander. Según este medio, una reunión celebrada este lunes por la noche en el Ayuntamiento londinense resultó decisiva y ambas partes van de la mano para que Londres pueda acoger una nueva prueba en el Mundial de F1.

"Vamos a construir un complejo deportivo y de entretenimiento de primera clase que servirá a la comunidad durante todo el año y revitalizará las áreas de alrededor. Es el tipo de cosas que no puedes cuantificar hasta que ocurre de verdad, pero el impacto es enorme", aseguraba el propio Wander a los medios británicos.

"Confiamos en que llegue. Estamos muy emocionados. Habrá un ambiente electrizante ya que tendremos los mejores deportistas del mundo con aficionados de todo el mundo y las mejores compañías internacionales como patrocinadores en los Royal Docks para un fin de semana de carreras", añadía el fundador de 777 Partners.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram