Palop apuesta por Lopetegui: "Es el entrenador que mejores números tiene en la historia del Sevilla"

El exportero del Sevilla FC y actual embajador de la UEFA está en Sevilla con motivo de la final de la Europa League

Palop apuesta por Lopetegui: "Es el entrenador que mejores números tiene en la historia del Sevilla"
Palop apuesta por Lopetegui: "Es el entrenador que mejores números tiene en la historia del Sevilla" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Andrés Palop, exportero del Sevilla FC y embajador de la UEFA en esta final que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha analizado la actualidad de su exequipo tras un acto llevado a cabo con motivo de la final de Europa League que se disputará mañana. "Es un evento espectacular que Sevilla pueda acoger una final de la Europa League, en una ciudad con tanto arraigo por esta competición con seis títulos y donde se ha podido disfrutar en primera línea. Creo que es un éxito total tanto de la ciudad como del Sevilla FC el poder ofrecer este título en su estadio y que se pueda disfrutar de un evento especial como es la final de la Europa League", ha dicho el valenciano para la Cadena SER.

"Es muy especial, es un trofeo que no ha conseguido nadie como lo ha podido conseguir el Sevilla con esos seis títulos, evidentemente siempre que se habla de la Europa League sale una sonrisa", ha admitido el excancerbero del Sevilla FC que también valoró la temporada de los nervionenses: "El objetivo era meterse entre los cuatro primeros, seguir en Champions para seguir creciendo y se ha conseguido. Podría haberse hecho antes pero así se consolida el proyecto y se puede soñar con seguir creciendo".




En cuanto a la segunda vuelta del equipo de Lopetegui, Palop confiaba en que pudiera haber disputado LaLiga al Real Madrid: "Apostaba por ello, era un año para disputarle LaLiga al Real Madrid, aguantarse el ritmo siempre es complicado y lo hizo en cierta medida pero al final no pudo ser. Pero no se puede estar insatisfecho porque se ha conseguido el objetivo".

Por último, Palop cree que Julen Lopetegui es el técnico adecuado para el Sevilla: "Claro que sí, es el entrenador que mejores números tiene en la historia del Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram