Las bazas del Betis, que lo tiene difícil, para convencer a Nolito

Las bazas del Betis, que lo tiene difícil, para convencer a Nolito
Nolito confirma que su encuentro con Arias en Nervión fue meramente casual. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales4 min lectura
El nombre de Nolito lleva varios días en boca de todos los aficionados al fútbol de la capital hispalense por el presunto interés tanto del Betis como del Sevilla en hacerse con los servicios de uno de los jugadores llamados a animar el mercado de fichajes estival, toda vez que el de Sanlúcar ya le ha trasladado al City su deseo de no continuar la próxima temporada a las órdenes de Guardiola. Una ´perita en dulce´ que muchos clubes de Primera querrían para sus equipos, de ahí que sea noticia cada paso que dé el delantero. Una foto suya con el director deportivo del Sevilla Óscar Arias en un conocido centro comercial de la capital, aledaño al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, hizo saltar todas las alarmas, hasta el punto de que hubo quien vio en esa instantánea un primer paso para la llegada del ariete a la entidad de Nervión, extremo que desmintió ESTADIO y que él mismo corroboró en los micrófonos de Onda Cero en la madrugada de este miércoles.

"Nosotros tenemos casa en Sevilla y también familia. Es casualidad que me haya tomado un café en Nervión Plaza y estaba el director deportivo del Sevilla, que ha venido, me ha saludado y han sacado una foto y parece que ya he firmado y todo con el Sevilla...", aseguraba el jugador en El Transistor, donde negó que el contenido del encuentro fortuito versara sobre su futuro: "No hemos hablado de nada. Ha sido un saludo. Se ha pedido un café y yo me he ido a comprar un traje para mi mujer".

Curiosamente, Nolito también desveló un encuentro con el presidente del Sevilla pocos minutos después de verse con Arias, si bien de ese cara a cara no hubo documento gráfico. "Ahí en Sevilla mi mujer tiene casa y vive su familia. Hemos comido todos en el centro comercial con mi mujer, mi cuñado y una amiga y luego nos fuimos a tomar café mientras esperábamos a que hicieran unas compras. Luego, de casualidad, también me he encontrado bajando las escaleras al presidente del Sevilla y menos mal que no me han hecho una foto", bromeaba entre risas el delantero gaditano.

Nolito es uno de los jugadores que más gusta a Lorenzo Serra Ferrer, quien sabe que una hipotética negociación con el City no sería nada fácil por diversos motivos, entre ellos la elevada ficha del jugador. Sin embargo, el poblero confía en que sus buenas relaciones tanto con Guardiola como con Txiki Beguiristain, director deportivo del conjunto inglés, le facilite las cosas.

Con el jugador, al que difícilmente podrían pagar la ficha íntegramente, los verdiblancos quieren jugar la baza del Mundial garantizándole ser una pieza importante en el equipo, que le permita jugar y lucirse para poder estar en la cita de Rusia del próximo verano, algo que él desea con todas sus fuerzas. "Me gustaría salir y venir a España pero son cosas que no están en mi mano. No sé qué pasará con mi futuro. A Guardiola no le he comentado nada, de todas formas no creo que el City cuente mucho conmigo viendo lo que he jugado de diciembre a junio. Llevo seis meses sin jugar, tengo un mono de fútbol increíble. Haré todo lo posible para estar en el Mundial, siempre digo que lo mejor está por llegar", confirmó Nolito en la radio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram