Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Expiraba en junio del próximo año 

Acuerdo con Burjanadze para rescindir su contrato

El alero georgiano Beka Burjanadze no tenía sitio en el nuevo proyecto a las órdenes de Scott Roth.
 03-10-2014 10:37

El Baloncesto Sevilla ha procedido a tramitar la baja del alero georgiano de la plantilla ACB, que recaló en los escalones inferiores de la entidad hispalense en la temporada 09/10

El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con Beka Burjanadze para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2015.


Con el deseo de que el jugador pueda gozar del máximo de minutos y continuar con su progresión, la entidad hispalense ha acordado con el georgiano la desvinculación contractual. El club hispalense ha procedido a tramitar la baja del alero de la plantilla ACB, deseándole al jugador los mejores éxitos deportivos en su carrera profesional.


Beka Burjanadze recaló en los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla en la campaña 09/10, llegando procedente de su club de toda la vida en su Tiblisi natal. El jugador georgiano debutó en la ACB en la temporada 10/11, en la que fue convocado con la primera plantilla en un total de tres jornadas (17ª, 30ª y 33ª).


Además, formó parte del plantel que disputó en Treviso las finales de la Eurocup 2011, en las que el Baloncesto Sevilla se proclamó subcampeón. La campaña pasada el alero vistió la camiseta del equipo sevillano en 31 partidos, 29 de liga regular y dos de los ´play off´.


Internacional con Georgia, Burjanadze jugó el pasado verano la ronda clasificatoria para el Europeo 2015 con la selección absoluta. Igualmente disputó la División B del Europeo sub 20, erigiéndose en el líder anotador de su equipo con un promedio de 21,6 puntos por encuentro.


El Baloncesto Sevilla trasladó su agradecimiento al jugador por el trabajo realizado durante sus años en la capital hispalense y le desea el mejor porvenir en su andadura deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal