Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria también debutan 

El Baloncesto Sevilla, 'de ruta' por Europa

Porzingis protegiendo el balón en un partido ante Estudiantes.
 14-10-2014 10:37

La Eurocup pone esta tarde en marcha su maquinaria con la presencia de tres equipos españoles: el Herbalife Gran Canaria, el CAI Zaragoza y el Baloncesto Sevilla. Serán precisamente los insulares los que abran el fuego esta noche frente al Foxtown Cantú.

La renovada Eurocup pone esta tarde en marcha su maquinaria con la presencia de tres equipos españoles: el Herbalife Gran Canaria, el CAI Zaragoza y el Baloncesto Sevilla. Serán precisamente los insulares los que abran el fuego esta noche frente al Foxtown Cantú italiano en el Grupo B, que dos horas antes levantará oficialmente el telón de la segunda competición continental con el duelo entre el Artland Dragons alemán y el ASVEL Lyon Villeurbanne galo.


Ya mañana entrarán en liza el resto de equipos y, entre ellos, el conjunto maño y el C.B. Sevilla de Scott Roth, que podrá dejar atrás el ´paripé´ de figurar como asistente, al que está obligado por ahora en la Liga ACB, para coger con todas las de la ley las riendas del equipo en su debut en el Viejo Continente.


Los de Roth debutan mañana
El Baloncesto Sevilla debuta mañana a domicilio ante el EWE Baskets Oldenburg alemán (20:00 horas). El subcampeón del torneo en 2011 (cayó en la final de Treviso frente al UNICS Kazán) quiere volver a brillar en el extranjero y olvidar su mal inicio en la Liga Endesa, en la que suma dos claras derrotas ante Iberostar Tenerife y Valencia Basket. Su adversario, semifinalista de la última liga alemana, abre una primera fase que también le medirá con SLUC Nancy, CEZ Nymburk, Spirou y Virtus Roma.
Como ya ocurriera en la agridulce temporada 10/11, en la que los Kirksay, Paul Davis y compañía se tuvieron que conformar con el segundo cajón del podio, la participación en esta competición europea puede aliviar el mal arranque liguero, y servir incluso de plataforma de lanzamiento para los hombres de Roth. Sin ir más lejos, aquella discreta campaña en el torneo doméstico (finalizó en undécima posición con un balance de 16 triunfos y 18 derrotas) encontró un agradable bálsamo en la disputa de una final continental.


De igual forma, también se estrenará mañana el CAI Zaragoza, que el año pasado cayó eliminado en el ´Last 32´, y abrirá un nuevo asalto a la segunda competición continental recibiendo al París Levallois (20:30 h). Y que, como sevillanos e insulares, parte con el claro objetivo de avanzar todo lo posible en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal