Primera victoria con Scott Roth al mando

EWE Oldenburg 77-85 C.B. Sevilla: En Europa sí defiende

EWE Oldenburg 77-85 C.B. Sevilla: En Europa sí defiende
Los pupilos de Roth cuajaron un partido completo. - R. O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla mejoró su imagen del inicio liguero y ganó en su debut en la Eurocup ante un EWE Oldenburg alemán inferior, que siempre fue a remolque y que no pudo hacer nada para neutralizar la cómoda ventaja con la que contó el equipo de Scott Roth desde el primer cuarto. El veterano alero Álex Urtasun, acompañado por el hoy acertado Thames, y los puntos bajo aros de Hernangómez cimentaron el triunfo.

La mejoría en defensa del equipo de Roth, que esta vez sí pudo dirigir desde la banda, fue clave ante un equipo que sólo redujo diferencias al final, cuando pudo detener la sangría que su propia defensa permitía. Los 27 puntos al final del primer cuarto a favor de los sevillanos y los 49 al descanso determinan la mala defensa local.

Sólo los puntos de Jenkins y Alexandrov mantuvieron con vida al EWE Oldenburg, que intensificó su presión desde el tercer cuarto, pero los sevillanos supieron superarla y no ver peligrar su resultado.

Ficha técnica

EWE Oldenburg
(19+20+18+20): Kramer (1), Stuckey (2), Chubb (6), Paulding (13), Aleksandrov (22) -quinteto inicial-, Jenkins (17), McKee (8), Smeulders, Zwiener, Neumann (8) y Lockhart.

Baloncesto Sevilla (27+21+17+20): Radicevic (10), Pullen (13), Berni Rodríguez (5), Porzingis (2), Hernangómez (9) -quinteto inicial-, Thames (9), Oriola (10), Urtasun (16), Balvin (2), Watts (4) y Byars (3).

Árbitros: Marek Cmikiewicz (polaco), Marko Juras (serbio) y Saso Petek (esloveno). Eliminaron por faltas a Hernangómez (min. 38).

Incidencias: Disputado en el Kleine Arena de Oldenburg (Alemania) ante 1.563 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram