Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Espera conseguir la segunda victoria en otros tantos partidos 

Debut europeo en San Pablo ante el Spirou Charleroi

El CB Sevilla a olvidar la derrota del domingo.
 21-10-2014 19:27

El Baloncesto Sevilla busca este miércoles ante los belgas un primer triunfo en casa que le otorgue confianza para avanzar en su progresión y así olvidar la racha en Liga Endesa.

El Baloncesto Sevilla debuta en San Pablo en la Eurocup recibiendo este miércoles (20.30 horas, Canal Sur HD y Canal Sur Web; con el arbitraje del croata Herceg, el letón Ozols y el italiano Lanzarini) al Spirou Charleroi en la segunda jornada del Grupo C. Tras el importante triunfo cosechado en Alemania ante el EWE Baskets Oldenburg, el cuadro de Scott Roth tratará de mantener la línea y que ello ayude a la progresión del bloque.

De hecho, una segunda victoria continental allanaría bastante el camino hacia la siguiente fase, pero sobre todo serviría para apuntalar la confianza del grupo tras las tres derrotas cosechadas en el torneo nacional. El equipo va evolucionando y el pasado domingo ya se vio un mejor rendimiento defensivo que ahora debe compatibilizarse con la capacidad ofensiva mostrada en este inicio liguero.

La intensidad será clave para un joven Baloncesto Sevilla que vuelve a la competición esta temporada frente a un riva que la ha jugado las dos últimas cayendo en ambos casos en la primera ronda. El Spirou Charleroi, todo un clásico del baloncesto europeo y acaparador de muchos títulos en la liga belga en las dos últimas décadas, no empezó bien al caer el pasado miércoles en su feudo ante la Virtus Roma (59-88).

Los belgas presentaron los peores registros de la Eurocup tanto en defensa como en ataque, por lo que querrán resarcirse con un plantel con varios jugadores estadounidenses. Entre ellos destaca Dylan Page, ex de CB Granada y Drac Inca Mallorca, quien fuera el máximo anotador con 15 puntos en el choque europeo de la pasada semana.

En la liga belga (Scoore League), los pupilos de Jacques Stas marchan en la sexta posición, con un balance de dos triunfos y otras tantas derrotas, la última el pasado sábado en la cancha del VVO Verviers-Pepinster (71-66).

Scott Roth, quien se sentará por primera vez en San Pablo como primer entrenador, contará para el partido con los doce hombres disponibles de la primera plantilla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal