Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El duelo del Spirou supuso el peor registro. 

El tiro exterior se convierte en una pesadilla

El Baloncesto Sevilla tendrá que defender mejor los lanzamientos exteriores si quiere seguir progresando.
 01-12-2014 13:45

La alta media de triples encajados por el Baloncesto Sevilla decidieron los dos partidos de esta semana, tanto en Eurocup como en Liga ACB.

La derrota el pasado sábado del Baloncesto Sevilla en el Fontes do Sar ante el Río Natura Monbús Obradoiro (88-77) dejó a las claras que el equipo de Scott Roth sigue sin pulir algunas de sus lagunas.


Una de las más preocupantes, la defensa del lanzamiento exterior. En muchas ocasiones sin puntear siquiera, en esta novena jornada de la Liga ACB, Alberto Corbacho y Pepe Pozas supieron sacar tajada de esta carencia de los hispalenses.


El primero convirtió 5 de 8 para lograr un 63% de acierto, y Pozas hizo lo propio, tomando el relevo, y ´enchufando´ los tres que lanzó. Una losa demasiado pesada para los sevillanos, pero que no es nueva. De hecho, contando sólo esta semana, los de San Pablo encajaron 23 triples entre el partido de Galicia y el del Spiroudome en la Eurocup.


En el compromiso continental intersemanal, el Proximus Spirou Charleroi castigó a los de Roth con hasta 14 lanzamientos de tres, que marcaron la diferencia y convirtieron en imposible la reacción. "No tengo miedo a volver a la dinámica de las derrotas del primer tramo de temporada, pues mis jugadores van mejorando día a día, es un equipo joven pero sé que llegaremos a elaborar un juego compacto y con nivel. Nuestra preocupación no es mayor que en otros encuentros, pues somos conscientes de que saldremos adelante", manifestaba Audie Norris tras el encuentro del sábado.


No obstante, aunque el equipo mostró cierta mejoría en los duelos previos, las deficiencias en este particular aspecto hablan por sí solas. Con una media de 8,77 triples encajados en Liga y 8,42 en Eurocup, la defensa del tiro exterior cuenta con mucho trabajo por hacer. Los números lo demuestran. El ´roto´ del Spirou Charleroi y la facilidad de Corbacho y Pozas el sábado obligan a tomar nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal