Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Apenas ha rendido 

El Baloncesto Sevilla rescinde el contrato al estadounidense Thames

Thames ha rendido muy por debajo de lo esperado.
 23-01-2015 21:54

El Baloncesto Sevilla ha alcanzado hoy un acuerdo con el escolta estadounidense Xavier Thames para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta final de la presente temporada, según ha anunciado el club hispalense.

El exterior estadounidense, que el 9 de enero cumplió 24 años, queda así desvinculado del club sevillano, al que llegó en agosto pasado procedente del San Diego State de la NCAA y después de que en junio fuera elegido en el 'draft' de la NBA en el número 59 por Toronto Raptors, que luego lo traspasó a los Brooklyn Nets.

Thames, nacido en Sacramento (California), de 1,91 metros de estatura y 85 kilos de peso, apenas ha rendido en el Baloncesto Sevilla, con el que ha disputado quince encuentros de la Liga Endesa, con unos pobres promedios de 15 minutos, 3,2 puntos, 1,1 rebotes, 0.7 asistencias y 1,4 puntos de valoración por partido.

El CB Sevilla ha querido "agradecer el trabajo realizado por Xavier Thames en los meses que ha estado bajo la disciplina de la entidad" y le ha deseado "lo mejor en su trayectoria deportiva".

El club ya destituyó el jueves por la noche al técnico estadounidense Scott Roth, con quien alcanzó un acuerdo después de que el equipo haya encadenado once derrotas, siete en la Liga Endesa y cuatro en la Eurocopa, con lo que será su ayudante, su compatriota Audie Norris, quien lo dirija el domingo en la cancha del Iberostar Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal