Se habla también de Óscar Quintana

Luis Casimiro, opción para el banquillo del CB Sevilla

Tras confirmarse a última hora de ayer jueves la destitución de Scott Roth como técnico del club de Doctor Laffon, suena el ex del Fuenlabrada.

Luis Casimiro, opción para el banquillo del CB Sevilla
Luis Casimiro podría recalar en Sevilla para comandar el barco del CB Sevilla. - L.G. / J.D.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico Luis Casimiro, el mejor posicionado para sustituir a Scott Roth al frente del banquillo del Baloncesto Sevilla, está amparado por el marco legal para arribar a otro equipo, pese a que su destitución del Fuenlabrada data del pasado 6 de enero. Así lo confirmó ayer el periodista especializado en baloncesto Chema de Lucas, quien apuntó que, “desde la firma del último convenio entre la ACB y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, el plazo que ha de pasar de dirigir un equipo ACB a otro es de 15 días”. Período que se daría en este caso, puesto que desde el 21 de enero (el pasado miércoles) Casimiro cumple el requisito y puede firmar por otro club.


Otro de los futuribles técnicos es un viejo conocido por la ciudad, Óscar Quintana, que tuvo un paso fugaz en la temporada 04/05 y que podría ser la segunda opción en caso de no concretarse la de Luis Casimiro. Mientras tanto, Audie Norris será el encargado de dirigir al equipo este domingo frente al Iberostar Tenerife a no ser que la contratación del nuevo entrenador se acelere demasiado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram