Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Se habla también de Óscar Quintana 

Luis Casimiro, opción para el banquillo del CB Sevilla

Luis Casimiro podría recalar en Sevilla para comandar el barco del CB Sevilla.
 23-01-2015 11:11

Tras confirmarse a última hora de ayer jueves la destitución de Scott Roth como técnico del club de Doctor Laffon, suena el ex del Fuenlabrada.

El técnico Luis Casimiro, el mejor posicionado para sustituir a Scott Roth al frente del banquillo del Baloncesto Sevilla, está amparado por el marco legal para arribar a otro equipo, pese a que su destitución del Fuenlabrada data del pasado 6 de enero. Así lo confirmó ayer el periodista especializado en baloncesto Chema de Lucas, quien apuntó que, "desde la firma del último convenio entre la ACB y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, el plazo que ha de pasar de dirigir un equipo ACB a otro es de 15 días". Período que se daría en este caso, puesto que desde el 21 de enero (el pasado miércoles) Casimiro cumple el requisito y puede firmar por otro club.


Otro de los futuribles técnicos es un viejo conocido por la ciudad, Óscar Quintana, que tuvo un paso fugaz en la temporada 04/05 y que podría ser la segunda opción en caso de no concretarse la de Luis Casimiro. Mientras tanto, Audie Norris será el encargado de dirigir al equipo este domingo frente al Iberostar Tenerife a no ser que la contratación del nuevo entrenador se acelere demasiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal