Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Por tercera vez en su historia 

Málaga albergará de nuevo la Supercopa

Presentación del torneo en la sede de Turismo Andaluz en Málaga.
 15-09-2015 10:58

La ciudad andaluza acogerá, los días 2 y 3 de octubre, una competición en la que Unicaja, Madrid, Barça y Gran Canaria pugnarán por ganar el primer título oficial de la temporada.

Málaga albergará por tercera vez la Supercopa Endesa, los próximos días 2 y 3 de octubre, una competición en la que el Unicaja como club anfitrión, el Real Madrid, el Barcelona y el Herbalife Gran Canaria pugnarán por ganar el primer título oficial de la temporada 2015-16.

La Supercopa 2015, que se disputará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, ha sido presentada este lunes en la sede de Turismo Andaluz en Málaga, que ya acogió las ediciones de 2004 y 2006 de este torneo, que jugarán el Real Madrid como campeón de la Liga, el Barcelona como subcampeón, el Gran Canaria en su condición de subcampeón de la Eurocopa y el Unicaja como anfitrión.

El equipo malagueño, que acabó tercero en la pasada primera fase de la Liga, disputó por última vez la Supercopa en 2006, año en el que perdió en su propia cancha la final frente al Tau Cerámica Vitoria.

Del resto de participantes, el Real Madrid suma tres títulos seguidos (2012, 2013 y 2014) y cuatro en total; el Barcelona es el más laureado con cinco trofeos (1987, 2004, 2009, 2010 y 2011) y ha disputado todas las finales nacionales en los últimos seis años; mientras que el Herbalife Gran Canaria lo jugará por segunda vez tras debutar en 2009, cuando, como anfitrión, perdió en semifinales.

A la presentación de la próxima Supercopa asistieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; y los presidentes de la Diputación malagueña, Elías Bendodo; de la ACB, Francisco Roca; y del Unicaja, Eduardo García.

El sorteo de emparejamientos se celebrará el próximo 23 de septiembre y los abonos, de los que ya se han vendido unos 6.500, tienen unos precios que oscilan entre 18 y 45 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal